"Yaguareté mimoso": la chicana de Cristina a Gabriela Michetti

La actual senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, lanzó una chicana a los representantes de Cambiemos mientras la Cámara Alta debatía el proyecto que fue convertido en ley, para limitar los tarifazos y que ya fue vetado.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner explicaba en el Senado de la Nación, pasadas las 02:00 de la madrugada de hoy, que el kirchnerismo hizo obras para el desarrollo energético, recordando que "se construyeron seis generadoras térmicas que son gasíferas, tres en Santa Fe y tres en la provincia de Buenos Aires. Le pusimos Manuel Belgrano, José de San Martín, la Vuelta de Obligado, la ensenada de Barragán, Brigadier López y Guillermo Brown", explicaba antes de lanzar la chicana.

Y después dijo: "le pusimos los nombres de los próceres, porque a nosotros nos gusta la Patria. Quizás, por ahí, cuando lo hagan ustedes pónganle el Puma Salvaje o el Yaguareté Mimoso". Cristina desafió a sus colegas a que digan si las obras de su gestión no están en funcionamiento.

Sobre las políticas económicas de la gestión de Mauricio Macri, la Senadora aseguró que "hoy hablamos de tarifazos, pero estamos hablando de uno de los cinco precios relativos de la economía: dólar tarifa, tasa de interés, salario y precio de los servicios". En ese sentido aseguró que la situación actual es "catastrófica".

"Y esto es muy importante porque si uno observa el precio o el estado de estos precios relativos de la economía es catastrófico". Por último, cuestionó que "el Gobierno no pudo controlar una corrida cambiaria, pese a que llegó a tener 62.000 millones de dólares en el Banco Central, y más allá de que esas reservas eran producto del endeudamiento".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico