Yoanki Mencia debutó en Ameghino con un triunfo

El alero cubano de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, que está a préstamo en el equipo cordobés de Villa María que participa en la Liga Argentina, marcó 9 puntos, tomó 9 rebotes y dio 5 asistencias en el triunfo ante Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe) por 91-73.

El alero cubano Yoanki Mencia debutó la noche del miércoles en Ameghino de Villa María, provincia de Córdoba, que participa en la Liga Argentina de básquetbol y fue con victoria ante Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe) a quien se impuso por un contundente 91-73.

Mencia, quien es jugador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y que está a préstamo en el equipo cordobés, marcó 9 tantos, tomó 9 rebotes, dio 5 pases gol, perdió dos pelotas, pero recuperó tres, en el partido que representó su debut en el equipo de Villa María, que participa en la zona Norte.

Este partido representó el retorno a la competencia de la Liga Argentina tras atravesar diversos casos de coronavirus el plantel dirigido por Pablo Castro.

El domingo, desde las 19, el “León”, que volvió a jugar en su cancha después de casi 14 meses, volverá a ser local ante Barrio Parque de Córdoba.

Ameghino marcha cuarto en la zona Norte con 8 triunfos y cuatro derrotas en la zona Norte que tiene como líder a Villa San Martín de Resistencia (Chaco) con 14 victorias y 4 caídas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico