18 may - 6:48 pm País/Mundo Un concurso para chicas creadoras de tecnología Desde el Programa de Género de ARSAT y junto al INET, Fundación YPF y Chicas en Tecnología, se lanzó el certamen para promover la participación de mujeres en actividades del sector. Pueden inscribirse jóvenes de 12 a 18 años de escuelas técnicas de todo el país.
01 may - 7:51 pm Deportes Facundo Ardusso redondeó un sábado soñado Fue el ganador de la carrera clasificatoria que el SuperTC2000 llevó a cabo este sábado en San Nicolás. El podio lo completaron Matías Milla y Fabián Yannantuoni.
22 abr - 9:55 am Regionales Nuevo sistema de iluminación en la Terminal de Despacho YPF La Terminal de Despacho de Combustible de YPF ubicada en Comodoro Rivadavia puso en marcha un nuevo sistema de luminarias led sobre su espigón de 930 metros. Esta obra forma parte del plan de modernización de la instalación que opera en la ciudad hace más de 80 años.
16 abr - 3:56 pm País/Mundo Este sábado vuelve a subir la nafta Luego del incremento de marzo que se fijó entre un 6 y 7% , se concretará el segundo de los tres incrementos anunciados para este 2021.
16 abr - 3:54 pm Regionales Retoman la mediación con trabajadores de la salud La convocatoria es para este viernes a las 16. Autoconvocados anunciaron que sostendrán los bloqueos. Surtidores y góndolas sienten el efecto de los bloqueos. El diálogo se cortó tras el ofrecimiento de un bono de 30 mil pesos que fue rechazado por insuficiente.
17 mar - 1:50 pm Regionales YPF tendrá en actividad 15 equipos de torre en Chubut Anunciaron una inversión de 184 millones de dólares para la provincia del Chubut y la puesta en actividad de 2 nuevos equipos de torre.
14 mar - 3:45 pm Deportes Pernía conquistó un triunfo demoledor en Buenos Aires El piloto tandilense, con Renault Fluence GT, se impuso en la primera fecha del campeonato que llevó el nombre "Copa Alberto Canapino". El podio lo completaron Matías Rossi y Julián Santero, ambos con Toyota Corolla.
08 mar - 12:01 am Regionales Ypefiana construye futuro en la Cuenca Una ingeniera de YPF se desarrolla profesionalmente en los yacimientos de la Patagonia. Una mujer haciendo historia en el universo petrolero.
04 mar - 8:46 pm Regionales YPF planifica invertir 2700 millones de dólares en 2021 Entre los resultados de 2020 se destaca que el yacimiento chubutense de Manantiales Behr, bloque en operación desde hace más de 90 años, cerró el año con la mayor producción de su historia, al incrementarla en un 7,9% respecto al año anterior.
02 mar - 10:17 am Santa Cruz Vidal asegura que acordó con YPF mayor inversión El secretario general del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz anunció que se logró un acuerdo con la operadora estatal que significará mayores inversiones en la región.