Más de 500 integrantes del Ejército fueron homenajeados por Gimnasia

El Ejército Argentino fue fundamental en la ayuda y asistencia a los damnificados tras lo ocurrido por el temporal en Comodoro Rivadavia. Con un trabajo inagotable realizaron rescates, evacuaciones, distribución de alimentos, organización de entrega de donaciones, quitaron barro en casas y calles. Desde Gimnasia y Esgrima los homenajearon en una muestra de respeto y valoración por la labor que efectuaron en la ciudad.
Desde el club invitaron a integrantes de distintas áreas de la Fuerza a asistir a cinco partidos de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Con gran entusiasmo más de 500 integrantes del Ejército, de diversas localidades, llegaron al estadio Socios Fundadores como invitados especiales.
En cada uno de los encuentros deportivos se anunció su presencia y fueron aplaudidos por todo el público presente. Se le hizo entrega de una camiseta oficial y en último juego, ante Hispano Americano, la banda del Ejército tocó canciones en el ingreso al estadio. Además, el jugador Eloy Vargas les dedicó varias de sus anotaciones saludándolos desde la cancha.
Damián Pintar, teniente primero del Regimiento XXV de Sarmiento, expresó: "estábamos trabajando en el barrio Juan XXII y nos llegó la invitación. Vinimos y disfrutamos de un partido. Estamos muy contentos, es una manera de despejarnos y presenciar un poco de deporte".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico