Segundo encuentro de cara a la conformación del Consejo Directivo

Ayer en el club Huergo se llevó adelante la segunda reunión entre el Ente Autárquico Comodoro Deportes junto con todas las asociaciones y federaciones de la ciudad, en el marco de la elección del Consejo Directivo que será en el mes de mayo.

En esta oportunidad, los referentes que se hicieron presentes a la cita, que se dio lugar en el Salón Rojo del club Huergo, fueron de las disciplinas; Tae Kwondo Olímpico, Karate, Pool, Newcom, Patín, Arquería, Ciclismo, Aikido y Jiu Jitsu.

En el segundo encuentro asistieron por parte de Comodoro Deportes Othar Macharashvili y Hernán Martínez en representación de la Dirección General de Deportes.

Se trata de reuniones previas con las entidades deportivas de Comodoro Rivadavia, en el marco de la renovación del Consejo Directivo del Ente Comodoro Deportes que se llevara adelante el próximo miércoles 4 de mayo, en las instalaciones del Centro Cultural.

Uno de los deportes que dio el presente fue el Newcom, quien una de las representes Gladys Ruiz expresó que desde la cartera deportiva "nos han acompañado continuamente en el caso de Comodoro Deportes, también Chubut Deportes y el agradecimiento que tenemos es muy grande" y agregó que tras la convocatoria "siendo la primera vez que asistimos es importante que se nos tenga en cuenta en este tipo de iniciativas".

Matías Reynoso, referente del Jiu Jitsu explicó que luego de la primera invitación para la conformación del Consejo Directivo del Ente "al integrar y ser parte de lo que el Ente nos aporta estamos muy contentos de tener un lugar en este grupo de trabajo" y valoró que desde área deportiva "todo el aporte que vienen haciendo con la actividad es sumamente positivo".

Desde su lugar, José Curín, presidente de Comodoro Billar Club manifestó que "al ser convocados por primera vez a este tipo de reuniones para esta conformación del Consejo Directivo es muy bueno, sentarse a la mesa a charlar y discutir las políticas deportivas que se puedan implementar a través de Comodoro Deportes y nos complace ser como deporte convocados y tenidos en cuenta".

El profesor Hernán Martínez de la Dirección General de Deportes rescató que en el marco de los encuentros con las entidades deportivas "la evaluación que hacemos es muy buena, al ver en las instituciones deportivas el compromiso de querer sumarse a esta iniciativa que tiene el Ente a través de la directiva que nos ha dado Othar (Macharashvili), que todos tengan un espacio, puedan opinar, trabajar, manifestar sus ideas y de esa manera ver desde el Ente como se puedan conjugar".

El director de Deportes consideró en la misma tónica que este tipo de reuniones "determinaran que el Consejo Directivo este representado por tres referentes del deportes federado. Es un trabajo muy importante, que es conjunto, será nuestro, como también será de ellos la obligación de ver cuáles son las cosas positivas y negativas, debilidades y fortalezas para que el deporte comodorense pueda crecer y desarrollarse ampliamente" cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico