A contramano, sin documentos y con el cuadro limado

Un motociclista fue demorado este miércoles por personal policial de la comisaría de Mosconi. Incumplía con varios requisitos. Se duda del origen del vehículo.

En José María Paz y Código 1261 fue demorado este miércoles Darío Agustín Hidalgo. Circulaba a contramano en una motocicleta Gilera 150 CC de color negro y de la cual carecía de documentación. Además, el rodado tenía el cuadro limado, por lo cual le fue secuestrada.

Quienes convocaron al personal policial de la comisaría de Mosconi fueron los inspectores de Tránsito David Neira y Juan González, quienes detallaron todas las irregularidades detectadas mientras cumplían con su trabajo.

Al preguntársele a Hidalgo cómo había adquirido el rodado, respondió que fue a través de Facebook, “a una persona que figura como Rementería, Tiziano, domiciliado en Laprida”.

Se puso en conocimiento de la situación al personal de Planta de Verificación, desde donde refirieron que no contaban con sistema para realizar consultas de dominio, por lo que directamente se dispuso el secuestro de la moto, quedando alojada en el corralón policial ubicado en kilómetro 4.

La oficial que intervino fue Araceli Suárez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico