A la Copa Amistad "Rubén Darío Vega" le resta conocer un solo semifinalista

Con las victorias de Germinal en el clásico ante La Ribera por 3 a 2 y Moreno sobre Alumni por 2 a 0 más el triunfo por penales de Dolavon ante Los Aromos por 4 a 3 (tras 0 a 0), quedaron definidos tres de los cuatro semifinalistas de la Copa Amistad de fútbol que lleva el nombre "Rubén Darío Vega" y que se disputa desde el sábado en la zona del valle chubutense.

A primer turno, en Dolavon, el local dio cuenta de Gaiman en el clásico valletano para meterse en el partido definitorio ante Los Aromos.

En el cierre de la jornada, en el CeDeTre, MarChe y Racing empataron en uno en el partido para que luego sea victoria de Racing por 4 a 2 por penales y de esta manera enfrentar a Huracán en la final de la zona Trelew que se disputará mañana.

Cabe destacar que en este certamen está en juego un trofeo donado por Chubut Deportes mientras que la premiación con medallas a los campeones corre por gentileza de Ruvill.

> Panorama

Zona Rawson

- Germinal 3 (Nicolás Macarof 19m PT, Rodrigo Linares 35m PT y Blas Sosa –p- 13m ST). Expulsao: Juan Cugura / La Ribera 2 (Jorge París –p- 6m ST y Matías Canario 35m ST). Expulsado: Cristian Salinas.

Semifinalista: Germinal.

Zona Puerto Madryn

- Moreno 2 (Enzo Manccini 22m PT y Renzo Vaccaro 17m ST) / Alumni 0.

Semifinalista: Moreno.

Zona Valle

- Deportivo Dolavon 1 (César Urtizberea 35m PT) / Gaiman 0.

- Deportivo Dolavon 0 (4) / Los Aromos 0 (3).

Semifinalista: Dolavon.

Zona Trelew

- MarChe 1 (Darío Contreras 16m ST) / Racing 1 (Kevin Garay –p- 22m ST). Ganó Racing 4 a 2 por penales.

Mañana jugarán Huracán y Racing para definir el último de los semifinalistas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico