“Estamos tratando de que haya la menor congestión y pedimos paciencia a los automovilistas”, dijo el secretario general del gabinete municipal, Gustavo Fita, presente este miércoles a la mañana en el tramo de la ruta 3 que va cediendo paulatinamente. “Ya no tenemos más ruta. Era necesario cortar. Si hubiera habido tránsito a esta hora, estaríamos lamentando una tragedia”, señaló el funcionario municipal.
“Estamos trabajando rápidamente para llegar a una pronta solución y pedimos paciencia”, añadió Fita mientras anticipaba que se acondiciona todo para que el camino del Centenario sea de doble vía a partir de las 16 de hoy. Hasta ahora solo se utiliza en la mano norte-sur.
Además, confirmó que el intendente Juan Pablo Luque se halla en Buenos Aires, donde se reunirá con los ministros de Transporte y de Obras Públicas, Diego Giuliano y Gabriel Katopodis, para gestionar las tareas necesarias que permitan habilitar cuanto antes la ruta. Junto a él viajó el secretario de Infraestructura local, Maximiliano López.