A llenar los baldes: se extendió el corte de agua

Una avería detectada en el Acueducto del '66 prolonga la interrupción del suministro de agua. “Se espera que el servicio se normalice en las primeras horas del viernes”, confían en la SCPL.

El servicio de distribución de agua potable en la Zona Sur y Central se verá interrumpido por 12 horas más debido a una avería detectada el miércoles en el Acueducto del '66, específicamente entre las estaciones de bombeo de Cerro Negro y Valle Hermoso.

Por experiencias recientes, se sabe que cuando se produce un anuncio de esta índole lo más probable es que la interrupción se extienda más allá en el tiempo y que pronto deje de salir agua de las canillas.

A pesar de que las tareas de reparación concluyeron en la madrugada de este jueves, las reservas del Puesto La Mata no se han recuperado a niveles óptimos, ya que solo recibieron el aporte de agua del Acueducto del '99, acotaron los responsables de la cooperativa.

Se espera que el servicio de agua potable comience a normalizarse en las primeras horas de la mañana del viernes. Mientras tanto, se solicita a los vecinos hacer un “uso racional del servicio”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico