A qué se dedican los hijos de Marcelo Tinelli

Son 5 los hijos que el conductor tuvo con 3 mujeres distintas. ¿Cómo se encuentran hoy en día y a qué se dedican?

El hecho de que Marcelo Tinelli sea uno de los conductores más conocidos del país le podría permitir a sus hijos no trabajar jamás. Sin embargo, ellos se dedican a lo que les gusta para no tener que pasarse la vida bajo el ala de su padre.

Son 5 los hijos que tiene Marcelo Tinelli. Con Soledad Aquino tuvo a Micaela y Candelaria. Luego llegó su matrimonio con Paula Robles, con quien tuvo a Francisco y Juana. Años más tarde llegó su momento junto a Guillermina Valdés, con quien no quiso ser menos y tuvo a Lorenzo. Pero ¿a qué se dedican?

La primera en llegar a la vida de Marcelo Tinelli fue Micaela, quien hoy en día tiene 34 años. Ante la constante exposición, hace varios años decidió mantener un perfil bajo. Es por eso por lo que no se dedica a nada que se vincule directamente con los medios.

Es que cuenta con una marca de ropa que se llama Ginebra, a la cual le dedica la mayor parte de su tiempo. Además, está en pareja con Lisandro López, futbolista que supo jugar en Boca y Arsenal en Argentina, pero que actualmente se desempeña en el fútbol de México.

marcelo-tinelli-hijos-jpg (1).webp

Luego, en 1990 llegó Candelaria de 32 años. Ella sí es mucho más extrovertida, ya que se desempeña como influencer con más de 4 millones de seguidores. Es reconocida por la gran cantidad de tatuajes que tiene en todo su cuerpo. Al igual que su hermana, ella también pasa sus días diseñando para su marca de ropa: Madness Clothing.

Años más tarde llegó Francisco Tinelli, de 24 años, y al igual que su hermana mayor, prefiere mantener un perfil bajo. Entre lo poco que se sabe de él, es de público conocimiento que le gusta la música y que su gran objetivo es triunfar en este mundo haciendo lo que realmente le gusta.

En 2002 nació Juana, que hoy tiene 20 años. Ella busca inclinar su vida hacia el mundo del modelaje. Marcelo Tinelli intenta acompañarla en este proceso con el objetivo de que pueda lograr lo que desea.

Por último, el menor de los Tinelli es Lorenzo, quien este año cumplirá 9. Por su parte, Lolo suele acompañar a su padre en los distintos programas que realiza pero aún es muy pequeño para definir qué quiere ser en su vida, publicó el sitio LMN.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico