A través de conciertos íntimos, Mr Groove ofrece en Comodoro toda la pasión del soul y funk

Agustín Castro y Marcos Romero conforman Mr Groove. El dúo acústico se presenta desde el miércoles en diferentes escenarios de esta ciudad ofreciendo shows íntimos marcados por la pasión del soul y funk. Los espectáculos continúan hoy y mañana para seguir cautivando al público con las mejores canciones en un formato auténtico y distinguido.

Mr Groove es un dúo acústico de soul y funk creado por Agustín Castro (voz y percusión) y Marcos Romero (voz y guitarra). La formación surgió hace casi dos años y ya cuenta con una amplia trayectoria en los escenarios del país y de Uruguay. Su llegada a Comodoro Rivadavia es sinónimo de buena música. Michael Jackson, Gorillaz, Bee Gees, The Bleates, Ray Charles, Blackstreet y Bob Marley son algunos de los artistas que eligió el dúo artístico para reversionar sus temas más clásicos.

Así, la gira de Mr Groove por esta ciudad comenzó el miércoles en Antares para continuar ayer en Borrego, mientras que hoy a las 22 estarán en Ele Multiespacio para finalizar mañana a las 23 en Barket.

La entrada es libre y gratuita para todo el público y solo se debe abonar la consumición en los espacios privados.

“Por ahora esas son las fechas que tenemos pero estamos viendo si podemos realizar alguna fecha más por la zona”, sostuvieron los artistas en diálogo con El Patagónico.

El dúo se originó cuando Romero dejó Comodoro Rivadavia para irse a estudiar a Córdoba. Allí, conoció a Castro en el coro de soul y funk llamado Misty Soul Choir.

“Decidimos formar el dúo a partir de juntadas que veníamos realizando y decidimos darle forma a un proyecto más en concreto. Compartimos muchas cosas juntos y decidimos empezar este dúo para hacer lo que nos gusta”, manifestaron Romero y Castro.

Mr Groove no se detiene. Tras su paso por Comodoro, el dúo tiene pensado volver a Córdoba para continuar con los proyectos de este año. “La idea es continuar con el coro, continuar con el dúo y seguir con las presentaciones en todos los lugares que se pueda. Estamos viendo la posibilidad de grabar algunas canciones para estar en Spotify y generar nuevo contenido a las redes sociales”, aseguraron los artistas.

Los interesados en conocer más sobre el dúo pueden ingresar a la página de Facebook: mrgrooveok o en su canal de Youtube: Mr Groove

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico