Aberrante: era abusada por su tío, quedó embarazada y se quitó la vida

La localidad bonaerense de Mariano Acosta está conmocionada por el suicidio de una niña de apenas 12 años. La menor habría dejado cartas donde da cuenta de los abusos a los que era sometida por su tío de 33 años.

Ayer por la tarde se conoció el caso de una niña de 12 años que se suicidó frente a sus pequeños primos de 2 y 6 años mientras jugaban. El caso que causó conmoción en Mariano Acosta con el transcurso de las horas develó una trama completamente oscura. La autopsia en el cuerpo de la menor confirmó que era sometida a abusos sexuales y cursaba un embarazo de dos meses.

La madre de M.J.C fue quien la halló a su hija sin vida, colgando de una soga atada al cuello, en el cuarto del domicilio donde vivía. Allí mismo la menor habría dejado las cartas donde apunta a su tío como el responsable de los abusos. La otra misiva se la dio en mano a una compañera de colegio.

Su madre fue quien indicó a las fuerzas de seguridad que podría ser su tío materno el posible abusador de su hija. Cabe señalar que no existían antecedentes de denuncias por el caso y la investigación es llevada a cabo por la UFI 07 de Morón, junto al Equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico