Abogado de Cristina: "vamos a plantear la nulidad del allanamiento"

Carlos Beraldi, abogado de Cristina Fernández de Kirchner en la causa de los cuadernos, habló desde la puerta del domicilio de la expresidenta de la Nación y aseguró que fue obligado a retirarse de la vivienda para no poder controlar el procedimiento. Por esta situación van a plantear la nulidad del allanamiento y el juicio político del juez Claudio Bonadio.

“Permitimos pasar a la fuerza policial y por disposición del juez (Claudio) Bonadio fui obligado a retirarme y evitar que yo como abogado defensor controle el procedimiento", denunció el abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Beraldi, ante la gran cantidad de medios agolpados en el domicilio de la calle Juncal, en Recoleta.

"El Senado cuando autorizó esto hizo mención a que el abogado defensor iba a estar adentro del domicilio y el juez lo evitó", agregó el abogado.

Ante esto, Beraldi no dudó y dijo que la defensa pedirá la "nulidad del procedimiento”: "una vez más se pone en claro que estamos frente a una farsa, vamos a plantear la nulidad del procedimiento".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico