Acoso, robo y un teléfono que no aparece cuando más se lo precisa

Dos situaciones de gravedad generaron un reclamo de vecinos por la falta de información sobre comisarías en Comodoro Rivadavia.

Ocurrió el jueves pasado en calle España y Sarmiento. Se vivieron dos situaciones graves con pocos minutos de diferencia que generaron preocupación entre los habitantes del centro de Comodoro.

El primero fue un caso de acoso callejero, cuando un hombre de aproximadamente 45 años, vestido con un chaleco y pantalones claros, comenzó a seguir a una joven de 20 que ingresó a un comercio para pedir ayuda.

A los pocos minutos y en la misma esquina se produjo un robo a una mujer. La sorpresa fue grande cuando una de las empleadas del comercio ante ambas situaciones buscó con apuro el número de teléfono de la Seccional Primera y se encontró con que el que aparecía era el de la Unidad Regional (447-3015).

Captura.JPG

La información que aparece en Google está mal y piden cambiarla para que no vuelva a pasar una situación similar.

Desde la Unidad Regional le pidieron que llame a la comisaría céntrica y recién ahí conoció el verdadero número de la guardia policial (446-2778). Si bien se encontraban uniformados cerca, al ser informados de ambas situaciones fueron a buscar al acosador y nunca más volvieron.

La joven acosada fue acompañada por otra mujer que se encontraba en el negocio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico