El primer evento contó con la presencia Ana María Williams y Mariana López, directora y vicedirectora –respectivamente- del nivel secundario de la Escuela del Viento; Rodrigo Cabrera, miembro de comisión directiva junto a Ariel Alencastro, colaborador gremial, en representación de SIPGER; y Miguel Ojeda, comisión directiva junto a Alberto Velázquez, representando a la Mutual 12 de Septiembre.
Por parte del gobierno provincial, hicieron lo propio el jefe de gabinete Daniel Álvarez; el presidente del IDUV Cristian Mansilla; y el secretario privado del Poder Ejecutivo, Mauro Zabala, además del diputado provincial Fernando Españón y veteranos de la gesta patriótica de Malvinas.
En tanto, el secretario general del SIPGER y presidente de la Mutual, Rafael Güenchenén, hizo llegar un mensaje de salutación, destacando que “nos enorgullece ver cómo florece este importante proyecto educativo mutualista en la ciudad capital provincial que por sus características es el más destacado a nivel nacional”.