Adrián Suar pidió por "un Estado presente" y se cruzó con Alejandro Lerner

Mientras el cantante se despachaba con un discurso a favor de la meritocracia, el actor se mostró más empático generando un importante contrapunto.

La mesa de Juana Viale de este domingo al mediodía volvió a tener un momento de suma tensión cuando Adrián Suar reclamó por más presencia del Estado, lo que no conformó al aparente libertario Alejandro Lerner, quien se despachó con un discurso a favor de la meritocracia.

"A veces, somos muy pocos los que tenemos la posibilidad de concretar nuestros sueños. Hay otro sector que no pueden", sostuvo con algo de empatía el productor televisivo.

Sin embargo, según el cantante, "todos pueden", asegurando que todos tienen las mismas posibilidades y desconociendo las diferencias socioculturales de las personas. "No, todos pueden. Los convencieron de que no pueden. Maradona fue Maradona porque él creía que era Maradona", argumentó.

"A veces, el Estado, para los que no pueden... yo siempre me autogestioné, pero hay otros que no pueden", explicó Suar, quien no coincidía con Lerner, y sentenció: "Yo no creo en el estado omnipresente, pero sí en el Estado presente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico