Agustín Montecino estará ausente en Entre Ríos

El piloto comodorense no podrá correr la 3ª fecha del Turismo Pista en el autódromo Ciudad de Concordia. El único representante de Chubut en la C2 será Santiago Paincho.

El fin de semana se correrá en el autódromo Ciudad de Concordia la 3ª fecha del Turismo Pista, y el piloto comodorense Agustín Montecino no podrá competir. El excampeón de kárting se había sumado a la Clase 2 en la fecha pasada con una máquina del Yerobi Racing, pero en esta oportunidad estará ausente.

“Lamentablemente me pierdo esta fecha porque mi papá tiene Covid y dependo mucho de él. A mí me da negativo el test pero se me complica mucho poder viajar sin él. Por eso decidí bajarme. Una lástima porque teníamos muchas ganas de estar y darle continuidad a este proyecto”, reconoció Montecino a El Patagónico.

El piloto comodorense había comenzado la temporada corriendo en el TR Junior, pero luego de varias fechas surgió la posibilidad de cambiar de categoría y no dudó. Hizo su debut en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Buenos Aires durante la segunda fecha disputada el 28 de marzo, con un Chevrolet Celta, aunque no tuvo el rendimiento esperado.

“La categoría está muy buena pero el auto no era lo que esperaba, teníamos una falla en el tren delantero y no la pasé bien. Mi intención es poder probar y sacar conclusiones antes de la fecha de fines de mayo, que todavía no tiene autódromo confirmado”, admitió.

El Turismo Pista realizó dos competencias en San Nicolás y en Olavarría con más de 45 pilotos ranqueados. Para Entre Ríos sí estará presente Santiago Paincho, quien en la fecha pasada terminó en el puesto 21° y busca seguir sumando experiencia en una categoría muy competitiva.

La actividad comenzará el viernes con 118 inscriptos en sus tres categorías y la pista quedará habilitada a las 11:00 para los primeros ensayos.

El último antecedente del Turismo Pista en Concordia se produjo en la novena fecha de la temporada 2019. Francisco Coltrinari ganó en la clase más chica, Favio Grinovero lo hizo en la 2 y Dino Cassiano venció en la categoría mayor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico