Ahora Milei culpó a un columnista de Clarín por los "tosedores"

El Presidente recordó el debate presidencial previo al balotaje, cuando denunció que había gente abocada a toser cuando a él le tocaba hablar.

El presidente Javier Milei apuntó este domingo contra el columnista de Clarín Alejandro Borensztein, quien firmó una nota a la que tituló "Calmate Javi", en referencia a los distintos ataques del libertario contra figuras públicas. Milei lo acusó de haber formado parte de la táctica de los supuestos "tosedores" que denunció tras el debate presidencial del 12 de noviembre de 2023, una semana antes del balotaje.

"De haber sabido antes que los grandes problemas del país se resolvían atacando a Lali Espósito, cuestionando el Festival de Cosquín y escrachando e insultando gente por doquier, hubiéramos empezado por ahí y ya tendríamos déficit cero, la inflación uruguaya y el bienestar canadiense", le cuestionó Borensztein al Presidente en la nota de opinión.

Una vez publicada la nota y tuiteada por el medio, Milei la citó y expresó. "Anécdota. El autor de la nota adjunta fue uno de los cómplices que para el debate de la segunda vuelta (en el que todo se armó en favor de Massa) habilitó el cambio de lugares de los equipos facilitando así la estrategia de los tosedores. En un momento clave jugó con STM (Sergio Tomás Massa) y los K".

Después del debate, Milei había denunciado que había "tosedores" que actuaban cuando a él le tocaba hablar. "Hay gente en redes que ya lo está notando. Cuando yo estoy haciendo el cierre están todos tosiendo. Hubo un cambio de último momento y pusieron de mi lado a la gente de él. Entonces, cuando yo hablaba, todos tosían para perturbarme. Y tampoco lo lograron", dijo en aquel momento en diálogo con Radio Mitre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico