Alarma en Boca: dos futbolistas dieron positivo

Al brote de contagiados en el fútbol argentino ahora se le sumaron dos jugadores del "Xeneize", que este miércoles fueron aislados. La preocupación está latente y no se descartan más casos.

Nicolás Capaldo y Agustín Obando dieron positivo en los testeos que se realizaron tras sentir síntomas compatibles con el coronavirus y ya están aislados, señalaron hoy allegados al cuerpo técnico de Boca.

Obando había estado dos días por acusar contacto estrecho con una persona contagiada de coronavirus, pero como el testeo le había dado negativo se incorporaba hoy al trabajo. Pero al sentir nuevos síntomas, fue testeado de nuevo y esta vez dio positivo.

Ninguno de los dos jugadores entrenaron hoy y por la tarde se harán nuevos testeos, aunque ambos tuvieron dolores musculares en las últimas horas. Se perderán como mínimo el partido del próximo domingo ante Unión en Santa Fe por la Copa de la Liga Profesional.

En cuanto al equipo para enfrentar al "tatengue", la duda que tiene el DT Miguel Russo es si Edwin Cardona, ya recuperado de su lesión muscular, jugará de entrada o irá al banco de los suplentes, y jugaría Mauro Zárate por el juvenil Exequiel Zeballos, que lo hizo ante Defensa y Justicia en la victoria por 2 a 1 el sábado pasado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico