Alcoholizados, dos sujetos  se enfrentaron con cuchillos 

La pelea entre dos hombres ocurrió afuera de una vivienda del Cordón Forestal. Tras una discusión se desafiaron con armas blancas y ambos terminaron hospitalizados. Ninguno presentó denuncia. 

Los involucrados compartían bebidas alcohólicas en una vivienda de las calles Juan Corti y Lorenzo Marchetti, en el límite de los barrios Cordón Forestal y Mario Abel Amaya.

Eran las 23:15 del sábado y los hombres, de entre 35 y 40 años, discutieron por cuestiones particulares. Los dos estaba en estado de ebriedad y de las amenazas pasaron a los golpes.

Después cada uno sacó un arma blanca y la pelea se trasladó a las afueras del domicilio, en plena calle. Ambos se provocaron distintos cortes en el cuerpo hasta que llegó la policía.

Los “malevos” fueron demorados y ante los múltiples cortes que tenían, arribaron dos ambulancias. Los heridos fueron trasladados a la guardia del centro asistencial para recibir las curaciones del caso.

El personal de la Seccional Quinta efectuó las actuaciones y la Policía Científica secuestró los dos cuchillos utilizados en la pelea. Los hombres se negaron a realizar denunciar ante la policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico