Alfredo Escobar: el detenido por el femicidio de Cielo López

Alfredo Emilio Escobar, de 28 años, era conocido de la joven y tiene antecedentes policiales. Fue detenido luego de que la justicia realizara un cruce de antenas de telefonía que situó a Cielo y Escobar en ese mismo lugar.

Alfredo Emilio Escobar, de 28 años, es el joven detenido por el femicidio de Cielo López, que este miércoles a primera hora será acusado por el brutal crimen ocurrido en Plottier.

El joven fue detenido en un allanamiento realizado este martes en su casa, donde vive con sus padres, ubicada en pleno centro de Plottier. A ese domicilio se arribó mediante un cruce de antenas de telefonía que situó a Cielo y Escobar en ese mismo lugar.

Se sabe que Escobar también curso sus estudios secundarios en el CPEM 8, donde Cielo asistía al colegio nocturno, y donde fue vista por última vez el jueves a la noche. Además, se conoció que en la actualidad está desempleado.

De acuerdo a la información relevada por LM Neuquén, Escobar estuvo implicado en una causa en la Justicia Federal por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, pero en junio de este año fue sobreseído.

Por otro lado, el joven detenido tiene una causa vigente por atentado y resistencia a la autoridad en la justicia provincial por un hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2018, cuando chocó a un patrullero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico