Allanan a dos de los asaltantes de la feria "El Negrito"

Tres sujetos ayer se alzaron con $120.000 del comercio "El Negrito II" y un empleado los persiguió hasta que ingresaron a un edificio de las 1008 Viviendas. Una mujer conducía la VW Fox en la que escaparon.

El robo se produjo el viernes al mediodía en la feria y verdulería que funciona sobre la avenida Kennedy al 3100, en el barrio Pueyrredón. Los tres delincuentes simularon ser trabajadores debido a que estaban vestidos con mamelucos y tenían los rostros cubiertos.

Uno de ellos tenía un arma fuego y después de intimidar a la dueña y al empleado se alzaron con un bolso tipo cartera con $120.000, correspondiente al pago de los proveedores. Luego huyeron en una VW Crossfox gris que conducía una mujer.

El empleado del comercio siguió a los sospechosos hasta que descendieron en el complejo habitacional de las 1008 Viviendas e ingresaron a distintos edificios. De inmediato la policía colocó una consigna policial y el personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) inició las averiguaciones.

En forma paralela, se secuestró el vehículo -domino FWX 650- utilizado por la banda delictiva. A partir de las 2 de la mañana de este sábado se cumplieron dos allanamientos en departamentos del edificio 9, donde se secuestraron dos teléfonos celulares que serán peritados.

Los investigadores determinaron la presunta autoría de dos de los cuatro asaltantes en base a informes, datos de redes sociales y otras pesquisas. La mujer fue identificada con las iniciales de V.Y. (40 años) y J.J.L. (26).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico