Alvaredo volvió a ser noticia, ahora por chocar un guanaco

Fue a la altura de Las Plumas cuando el vehículo en el que se desplazaba impactó contra un guanaco.

El presidente del Banco Chubut, Javier Alvaredo, colisionó contra un guanaco cuando conducía su camioneta Toyota SW4 con destino a la ciudad de Esquel.

El accidente tuvo lugar este sábado, luego de las 12 del mediodía en la Ruta 25, a 30 kilómetros de la localidad de Las Plumas. No hubo lesionados, solo daños materiales en la parte delantera del vehículo.

En la camioneta se transportaba el responsable de la institución, junto a otro empleado del banco, según detallaron fuentes policiales de aquella localidad.

Se trató de una colisión simple. De hecho, con el mismo vehículo llegaron hasta la comisaría de Las Plumas donde se radicó la exposición del siniestro. Luego abordaron otra camioneta y continuaron el viaje hacia la cordillera, informaron desde esta dependencia policial.

Según se explicó desde la entidad financiera, Alvaredo viajaba a Esquel para mantener distintas reuniones vinculadas a su función.

Desde que lo designó como nuevo titular del Banco Chubut, el funcionario no deja de ser noticia.

Lo designaron en reunión de directorio, por videoconferencia con él en Buenos Aires, el viernes 8 de mayo. Días más tarde, diputados del oficialismo anunciaron que no votarían su pliego, por lo que aunque está a cargo de la entidad, figura como “vicepresidente”.

Hace dos viernes se enfrentó con el director del Banco que representa a los empleados, lo cual generó un comunicado de repudio a su persona desde el gremio, donde lo calificaron de “pendenciero de esquina”, y hace 48 horas designó como asesor legal al polémico Diego Martínez Zapata, involucrado en la causa “Embrujo” luego de que trascendieran diálogos suyos con Diego Correa en plena investigación del primer gran hecho de corrupción que estalló luego de la muerte de Mario Das Neves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico