Amplio triunfo de Juntos en Rada Tilly

Se impuso por el 65% de los votos, contra el 12% del peronismo. En la interna, la dupla Torres-Romero le ganó a Ongarato-Menna. 

“Estamos terminando una larga jornada”, dijo esta noche el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, al confirmar los resultados en esa localidad. Concurrió a las urnas el 70% del electorado.

Allí ganó Juntos en la general, ya que las tres listas sumaron 65% de los votos, mientras el peronismo de Carlos Linares consiguió el 12%. Terceros quedaron Federico Massoni y Fabián Puratich, con el 7,1%.

Dentro de la interna de los triunfadores en la villa balnearia, primero quedó el Pro, que llevaba como principales precandidatos a Ignacio Torres y Ana Clara Romero

“El apoyo al radicalismo se ha mantenido, así como a Juntos por el Cambio desde 2015”, acotó Juncos, considerando que “el balance es muy bueno y hay que destacar el trabajo de todos”.

En esta localidad, fue entre las 10 y las 13 cuando se produjo el mayor flujo de votantes. “La gente esperó sin ningún inconveniente”, sostuvo el intendente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico