Anamá Ferreira enfrentó a un ladrón que le había arrebatado la cartera marca Chanel a su amiga y logró recuperarla con ayuda de tres repartidores. El hecho ocurrió mientras se dirigía a un show, y la rápida intervención de la exmodelo permitió recuperar el bolso sin que el delincuente se llevara las pertenencias.
Según relató a Radio Splendid AM990, el incidente ocurrió alrededor de las 21 horas de este domingo. “El tipo se la arrancó y yo salí corriendo como una loca, a los gritos. Me ayudaron los chicos que hacen delivery”, explicó Ferreira. Gracias a la colaboración de estas personas, la cartera fue recuperada rápidamente.
Ferreira advirtió que su forma de actuar no es recomendable frente a un hecho de inseguridad. “No hay que hacer lo que yo hice. No sabés si la persona tiene un arma o un cuchillo. En mi caso éramos cuatro personas. Llamamos a la policía, pero no vinieron, así que lo soltamos”, señaló.
La exmodelo destacó que no se arrepiente de haber intervenido: “No me arrepiento para nada. Voy a estudiar más técnicas de reducción porque hago boxeo, aunque anoche no pude dormir”.
En CABA, los hechos de inseguridad continúan generando preocupación entre vecinos y comerciantes que reclaman mayor presencia policial y medidas de prevención para reducir los robos en espacios públicos