Andaba robando bicicletas con la réplica de un revólver

Roberto Miguel Agüero fue detenido en las calles del barrio Palazzo en la noche del sábado. Lo denunciaron dos personas y la policía lo identificó rápidamente.

La guardia de la subcomisaría Palazzo recibió una denuncia por teléfono poco después de las 23 del sábado. A través de la misma, un ciudadano daba cuenta de que poco antes un sujeto que vestía campera azul y pantalón gris intentó abrir la puerta de la vivienda a su hermana domiciliada en calle San Lorenzo al 2.700 y que además intentó sustraer una bicicleta, no logrando su propósito.

Sobre el individuo había más información, como que se desplazaba en una bicicleta de colores rojo y gris, además de que iría acompañado por otro hombre que llevaba campera roja.

Un móvil a cargo del oficial Díaz, secundado por el sargento Genta y el agente Hidalgo, detectan rápidamente al sospechoso, Roberto Miguel Agüero (37), en San Lorenzo y Sarratea. Al revisarlo, descubren que en la cintura llevaba la réplica de un revólver. Circulaba en una bicicleta Bronco de colores roja y gris.

Hallándose en el lugar, los policías reciben el llamado de una ciudadana que manifiesta que poco antes un individuos que vestía campera azul y pantalón gris le sustrajo del patio de su domicilio sito en calle San Lorenzo al 2.700 una bicicleta de similares características.

En consecuencia se dispone el ingreso de Agüero a una celda de la comisaría de Laprida, en averiguación del delito de “hurto tentado”, notificando el hecho al Ministerio Público Fiscal. Dicha autoridad dispuso el secuestro de la réplica del arma y de la bicicleta recuperada.

El detenido quedó a disposición del juez penal de turno, Martín Cosmaro, quien ordenó su detención hasta la realización de la audiencia de control que tendrá lugar este lunes en horario a confirmar.

Andaba robando bicicletas con la réplica de un revólver (1).jpeg
Andaba robando bicicletas con la réplica de un revólver (2).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico