"Angelici, Macri y Tevez se juntan para sacar a Riquelme de Boca"

Afirmación periodística luego de que el jugador se fotografiara con el ex presidente del club.

Todo el mundo Boca sabe de la amistad entre Carlos Tevez y Daniel Angelici y por ese motivo la foto que apareció de ellos juntos en una playa en Pinamar no sorprende a nadie aunque para el periodista Augusto César esa imagen ratifica una información y una intuición que el periodista de ESPN ya tenía sobre el futuro político del club de cara a las próximas elecciones.

"Lo que esta foto demuestra es que lo que yo dije el año pasado no era una locura. En Boca se estaba hablando de la elección del 2023 y esta foto demuestra que Angelici, Macri y Tevez van a ir juntos por un lado para tratar de sacar a Riquelme de Boca", lanzó la bomba el periodista que cubre el día a día del Xeneize y recibió el respaldo de su compañera Luciana Rubinska.

En tanto, Mariano Juan en ESPN F12 fue categórico: "Del lado de la dirigencia y del Consejo de Fútbol, a mí que tengo un proyecto nuevo en el club no me gusta que mi capitán, mi figura y mi emblema esté con el ex presidente".

Mariano Closs, el conductor del programa, prefirió sacarle un poco de dramatismo a la imagen divulgada este miércoles por el diario Olé: "El mundo del fútbol sabe que Angelici y Tevez son amigos. Lo saben Riquelme, Bermúdez, Delgado y Cascini. Después si juegan políticamente es otra cosa". Y agregó minutos después: "A mí me están diciendo en este momento que están en un negocio en común. Si es así, esto no tiene nada que ver con el fútbol".

Horas más tarde, invitado en el mismo canal, Jorge Amor Ameal opinó sobre el tema: "No me molestan las fotos. A mí me interesa lo que Carlitos está haciendo con nosotros. Esa foto no cambia absolutamente nada. Nadie puede elegirle los amigos a otro, como no me los pueden elegir a mí".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico