23 feb - 11:00 pm Regionales Entrega millonaria de subsidios en el contexto del aniversario Por la importancia que tienen las asociaciones civiles en Comodoro Rivadavia, se concretó una entrega de subsidios a quince instituciones, en el marco de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria. Los beneficiarios coincidieron al señalar que con estos aportes fortalecen la tarea diaria que brindan a la comunidad.
23 feb - 11:00 pm Regionales Ciro reafirmó su romance con Comodoro en una noche de pura alegría La actuación del exlíder de Los Piojos fue uno de los números más esperados por los comodorenses en el Gran Festival Aniversario. El Predio Ferial se movió durante la noche del viernes al ritmo de sus clásicos y parte de su nuevo repertorio. Se estima que más de 20 mil personas pasaron por el espacio público en el primer día del festival. El megafestival concluye esta noche con las actuaciones de Raly Barrionuevo, Los Chakras, Los Indios de Ahora, La Delio Valdéz y El Pepo, además de la presentación de grupos locales.
23 feb - 11:00 pm Regionales Arcioni criticó que le negaran pronunciar su discurso El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, cuestionó la actitud del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, "por la falta de protocolo y de respeto a todos los comodorenses y chubutenses de no entender el rol de lo institucional". El mandatario provincial explicó que en el marco de los festejos por el 118° aniversario no fue invitado formalmente a participar del acto central, no le dieron lugar en el palco oficial ni le permitieron pronunciar un discurso ante la comunidad.
22 feb - 11:00 pm Regionales Valeria Lynch ofreció una noche repleta de emociones en el Socios Fundadores Una de las voces más queridas de la Argentina se presentó el jueves en Comodoro Rivadavia. Estuvo acompañada por Mariano Martínez, cantante de Attaque 77 y por Los Latinos para ofrecer lo mejor de su show "RompeCabezas". El repertorio estuvo marcado por todos sus clásicos que hicieron vivir a los comodorenses una noche repleta de emociones. La fiesta musical por el cumpleaños de Comodoro Rivadavia continuó anoche con la presentación de Ciro y Los Persas en el Gran Festival Aniversario del Predio Ferial y con La Noche del Recuerdo en el Centro Cultural.
22 feb - 11:00 pm Regionales Homenaje a jubilados pioneros de AJURPE "Teniendo en cuenta la fecha en que se constituye AJURPE (05-05-1973- Acta Nro.01/73), con Personería Jurídica Nº 481/73 – Dto. Nº 02159/73, tenemos el honor de contar en nuestra Institución como socia fundadora a la señora Gregoria Alcira Valdéz, 98 años, nacida el 28/11/1920, quien se desempeñó en el antiguo Hospital Vecinal de nuestra ciudad y luego en el Hospital Regional, donde merecidamente y luego de muchos años de trabajo se jubiló".
30 dic - 8:28 pm País/Mundo Homenajearon a los 194 muertos de Cromañón Familiares, amigos y sobrevivientes del incendio del boliche República de Cromañón, en el que hace 14 años murieron 194 personas y más de 1.400 resultaron heridas, participaron durante la tarde de este domingo de la misa anual en la Catedral Metropolitana, mientras que por la noche se programaron recitales e intervenciones artísticas para recordarlos.
28 nov - 11:00 pm Santa Cruz Veintiocho de Noviembre celebró ayer el aniversario de su fundación El vicegobernador Pablo González presidió ayer el acto central alusivo al 59° aniversario de 28 de Noviembre, ciudad de la Cuenca Carbonífera fundada institucionalmente en 1959. Su nombre corresponde a la fecha en que se promulgó la Constitución de la provincia de Santa Cruz.
14 nov - 11:00 pm Santa Cruz Inauguran un espacio para club de ciencias en un jardín de infantes El intendente Facundo Prades donó una bandera de ceremonias y un televisor LED al Jardín de Infantes N° 58 "Ayen Hue" de Caleta Olivia. Fue al inaugurarse el viernes un espacio destinado al Club de Ciencias para los niños que asisten a la salita de cinco años.
14 nov - 11:00 pm Regionales Egresados del Colegio Perito Moreno celebraron 50 años de su graduación Con diferentes actividades, los alumnos de la Promoción 1968 del Colegio Perito Moreno celebraron 50 años de su graduación. El encuentro permitió que asistieran personas de distintas partes del país, así como de Bolivia y Francia.
13 nov - 11:00 pm Deportes Comodoro RC cumple 24 años y se prepara para sus Bodas de Plata El club fundado en 1994 festeja hoy un nuevo aniversario, buscando reforzar cada vez más la actividad en el rugby y el hóckey.