El DJ Ramiro Pedemonte y Cazzu animarán la noche en el Predio Ferial

La segunda jornada del Festival por el 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia comenzará a las 15 con la presentación de bandas locales, mientras que en horas de la noche, con la conducción de Gonzalito de CQC, se presentarán DJ Ramiro Pedemonte y la trapera Cazzu. Al cierre de esta edición se desarrollaba la jornada inaugural con la actuación de Miranda, Grupo Play y Ráfaga, mientras que en el Centro Cultural se realizaba la Noche del Recuerdo con Los Charros y Los Iracundos, entre otros artistas.

Este sábado tendrá continuidad el Festival Aniversario en instalaciones del Predio Ferial, con una variada oferta artística y gastronómica, y la actuación de músicos locales y nacionales, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

El cierre de la jornada contará con la animación de Gonzalito de CQC y la presentación de Ramiro Pedemonte, un DJ con más de 20 años de trayectoria y uno de los más reconocidos por su amplio conocimiento de estilos y versatilidad. Actualmente se desempeña en Sunset Pilar, una de las discos más importantes de Buenos Aires y participa habitualmente en el programa de TV Animales Sueltos.

A continuación, será el turno de Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, una de las cantantes y compositoras de trap del momento, con un ascenso meteórico tras su participación en “Loca”, con artistas de renombre como Khea y Duki, lo que la colocó entre las mujeres más importantes del género.

El reciente lanzamiento de su segundo álbum “Error 93” y del videoclip “00:00”, filmado por Ballve, el brazo visual del trap, posiciona a Cazzu como una de las figuras nacionales con mayor proyección internacional.

El 31 de enero de 2020 participó en el clip y la canción “Lento”, del productor Tainy, junto a Mozart La Para y Sean Paul.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico