Anoche detuvieron a dos jóvenes en zona sur por rebeldía

En las detenciones trabajaron efectivos de la Seccional Quinta y Seccional Tercera, se trata de dos jóvenes con viejos pedido de captura.

Anoche, alrededor de las 20:15 horas personas de la Seccional Tercera en oportunidad en la que se realizaba un operativo de identificación de personas dio con Luís Alberto Urra, el joven de 28 años fue interceptado en la intersección de Samper López Portugal.

Urra quedó a la espera de la audiencia de control de detención, cabe señalar que permanecía en estado de rebeldía desde la jornada de ayer, el pedido de captura fue notificado por el Juez Penal Martín Cosmaro.

En tanto, alrededor de las 21:45 horas, en el barrio 30 de Octubre personal de la Seccional Quinta concretó la detención de Ricardo Oyarzo, de 28 años. El joven fue detenido, en la calle Raúl Gutiérrez entre el sector 1 y el 5.

Gutiérrez circulaba a bordo de una moto Honda pero no contaba con documentación que diera cuenta de su propiedad. Se le secuestró el rodado y quedó demorado por rebeldía en relación a un requerimiento del juez Mariano Nicosia emitido en el año 2014.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico