Anses atiende solo turnos programados por falta de calefacción

Esta mañana los trabajadores de Anses UDAI Comodoro vieron resentidas sus tareas después de definir en conjunto que no podrían seguir trabajando con falta de calefacción. El edificio que ocupan actualmente sufrió una remodelación y desde entonces quedó deshabilitado el servicio en las instalaciones.

Esta mañana mientras en Comodoro Rivadavia se pronosticaba que la máxima no superaría los 9 grados, una fila que pasaba la media cuadra aguardaba fuera de las oficinas de Anses para gestionar sus trámites en la sede local sita en San Martin 1543. Para sorpresa de los vecinos no todos podrían ser atendidos, solamente aquellos que habían sacado turno por teléfono o a través de la página web.

El motivo era la falta de calefacción en el edificio. “Hasta el día de hoy aguantamos, la temperatura también nos venía acompañando, pero no podemos abrir no se puede aguantar tenemos un frente todo vidriado y en la mañana para nosotros como para ustedes es insoportable”, explicó una de las trabajadores al grupo de vecinos que pujaba por ingresar.

El problema se mantiene desde que se concretó la remodelación del frente del edificio en las primeras semanas de marzo, las tareas por entonces estaban orientadas a hacer del edificio una espacio accesible para personas con discapacidades motrices.

Hoy solo ingresó un grupo de unas 30 personas con turno programado y pudo realizar sin problemas sus gestiones. No obstante la determinación de los trabajadores proseguiría el resto de la semana “y hasta que cumplan con los trabajos que corresponden, que ya están comprometidos y todo pero no se hicieron, hace una semana nos vienen diciendo mañana, mañana pero ese día no llega”, lamentó la trabajadora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico