Ante la falta de respuestas, ATE se movilizó por el Centro

A la movilización de ATE, se sumó personal de Salud. Los manifestantes primero fueron al Juzgado laboral a denunciar la situación, luego al juzgado federal a informar por qué se manifestaron en plena cuarentena y a aclarar que lo hicieron manteniendo distanciamiento social y con cubre boca. La jornada finalizó con olla popular en la plaza de la escuela 83.

ATE se movilizó nuevamente ante la falta de respuestas del pago de sueldos por parte del Gobierno provincial. "La situación cada vez es más grave. Nos obligan a salir a la calle", sostuvieron desde el gremio.

Este martes, los empleados estatales se movilizaron por el Centro contra el ajuste de la gestión de Mariano Arcioni. “Esto no da para más. Nos obligan a salir a la calle. Hay compañeros que ya hace dos y tres meses no están cobrando sus sueldos”, describió la dirigente de ATE, Verónica Rosales.

El Patagónico on Facebook Watch

#Comodoro #ChubutEnCrisis #ATEAnte la falta de respuestas, ATE se moviliza por el CentroA la movilización de ATE, se sumó personal de Salud. Los manifestantes primero irán al Juzgado laboral a denunciar la situación, luego al juzgado federal a informar por qué se manifiestan en plena cuarentena y a aclarar que lo hacen manteniendo distanciamiento social y con cubre boca. La jornada finalizará con olla popular en la plaza de la escuela 83.

Posted by El Patagónico on Tuesday, May 26, 2020

En este escenario de plena pandemia, "tenemos que salir a la calle a reclamar el sueldo”, dijo Rosales y agregó a través de La Petrolera; “estamos con muchos compañeros que no tienen para comer y decimos basta a esta situación”.

La dirigente comentó que el gobernador Mariano Arcioni “si no se pone a trabajar en defensa de esta situación, que se cobre en tiempo y forma, creo que debería dar un paso al costado” y “es momento en el que se debe poner a trabajar en defensa de los ciudadanos y la provincia”.

Embed

Rosales, declaró que en este delicado contexto “necesitamos de una vez por todas comiencen a trabajar como corresponde. Tiene que haber un compromiso con los gremios” caso contrario desde el gremio de ATE “seguiremos en la calle”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico