Anuncian el lanzamiento del documental sobre el asesinato de María Marta García Belsunce

El próximo 5 de noviembre estrenará la serie documental de Netflix sobre lo ocurrido en el exclusivo country Carmel. Mirá el tráiler.

La nueva serie documental argentina original de Netflix explora, a través de material inédito y el testimonio de los protagonistas, las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y controversiales del país, en cuatro episodios de aproximadamente 45 minutos. A estrenarse el próximo 5 de noviembre, ya se puede ver el tráiler.

Carmel: ¿Quién mató a María Marta? | Tráiler oficial | Netflix

Sinopsis

Carmel: ¿Quién mató a María Marta? cuenta las circunstancias extraordinarias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, una socióloga perteneciente a la alta sociedad argentina. Luego de haber sido enterrada a causa de “un accidente doméstico fatal”, una autopsia revela que, en realidad, la mujer había sido asesinada de cinco tiros en la cabeza. La serie explora, con material inédito y protagonistas en primera persona, diversas hipótesis sobre su asesinato y se pregunta: ¿Quién mató a María Marta?

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico