Anuncian la realización del IV Torneo Nacional Homenaje a los Rugbiers Desaparecidos

Familiares y amigos de jugadores de rugby desaparecidos durante la última dictadura militar convocaron para hoy a una conferencia de prensa, en la que darán detalles del IV Torneo Nacional Homenaje que se desarrollará en Bariloche.

“Estamos convocando a esta conferencia a los medios de prensa para brindar detalles del IV Torneo Nacional Homenaje a los Rugbiers Desaparecidos-Bariloche 2019”, informaron a Télam Carola Ochoa y Martín Trebio, coordinadores del encuentro.

El encuentro con la prensa “tiene como objetivo dar a conocer las novedades del encuentro, que se realizará los días 9 y 10 de noviembre en Bariloche y contará con la participación de clubes de todo el país”, indicaron.

El encuentro con la prensa se realizará esta tarde a partir de las 18:30 en la sede de TEA & Deportea, ubicada en Lavalle 2083, de Buenos Aires.

Carola Ochoa remarcó que “la idea del torneo es mantener viva la memoria y también reivindicar al rugby como una faceta más dentro de sus vidas”.

Los rugbiers desaparecidos -por su condición de militantes de organizaciones como el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), la Unión de Estudiantes Secundarios (UES), Montoneros y la Juventud Peronista,(JUP), entre otros- pertenecían a 12 provincias, un grueso de ellos de la Ciudad de La Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico