Apareció destruido y sin papeles el auto robado en el predio de La Rural

Esta mañana encontraron en el barrio San Martín al Chevrolet Cruze que fue robado el sábado en el predio de La Rural en el barrio Jorge Newbery. Según denunció el propietario, el auto apareció chocado, con daños en el interior y sin los papeles. No hay ningún detenido.

Néstor Barrientos, junto a sus familiares, encontraron el vehículo abandonado sobre las calles Margaritas y Los Jazmines del barrio San Martín, luego de que fueron avisados por un particular que visualizó el automóvil tras la publicación de El Patagónico. El Chevrolet quedó en la seccional Segunda y en los próximos días será restituido a su propietario.

A Barrientos hace dos meses un delincuente le robó la mochila en una cancha de fútbol. Allí tenía las llaves de su automóvil. Se trata de un Chevrolet Cruze, dominio JYM 308 que fue robado el último fin de semana en La Rural, cuando Néstor se encontraba jugando un partido de fútbol.

"Nos avisaron que habían visto un auto similar en este barrio y lo encontramos estacionado sobre la calle", expresó. Sin embargo, en el rodado no lograron recuperar los documentos personales como tampoco el título de propiedad.

"Se ve que fue hace muy poco que lo dejaron en ese lugar, porque yo ayer estuve recorriendo por ahí" relató Néstor a este medio y expresó que en el interior del automóvil "me rompieron el tablero, las butacas, el asiento trasero. También tiene un choque en la parte delantera y trasera del guardabarro" lamentó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico