Arcioni le pidió a Aranguren desarrollar la energía eólica en la provincia

El gobernador de Chubut Mariano Arcioni le planteó al ministro de Energía de la Nación Juan José Aranguren la importancia del desarrollo de la energía eólica en Chubut, aspectos vinculados al sector petrolero y también a la interconexión eléctrica. El ministro nacional además transmitió lo que fue la reunión minera en Telsen.

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, recibió este martes por la tarde en la Casa de Gobierno en Rawson al ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren. Durante el encuentro el funcionario nacional le agradeció al mandatario por recibirlo junto al subsecretario de Desarrollo Minero de la Nación, Mario Capello.

En la reunión, de la que también participó el ministro de Hidrocarburos de la Provincia, Martín Cerdá; Aranguren transmitió lo acontecido en la localidad de Telsen y Arcioni planteó la importancia del desarrollo de la energía eólica en la provincia, así como avanzar en aspectos vinculados al sector petrolero y también a la interconexión eléctrica.

“Hablamos de lo que fue la reunión en Telsen y discutimos otras cosas vinculadas a la provincia como es energía eólica, el sistema de transmisión eléctrica y lograr que haya mayor interconexión eléctrica en la provincia y también abordamos la actividad petrolera”, dijo el ministro nacional al resumir los temas del encuentro antes de retirarse de la Casa de Gobierno pasadas las 16 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico