Argentina debuta ante Rusia en el Cuatro Naciones de Hándbol

Los Gladiadores, quienes recientemente se coronaron campeones panamericanos, recibirá desde hoy a las potencias europeas de la talla de España, Polonia y los rusos a quienes enfrentarán esta tarde a partir de las 19:30.

El seleccionado masculino de hándbol de la Argentina, los Gladiadores, recientes campeones panamericanos, recibirán desde hoy en San Juan a las potencias europeas de la talla de España, Polonia y Rusia, en el inicio del Torneo Cuatro Naciones, el evento más importante para este deporte que se disputará en el país.

El certamen se desarrollará en el moderno estadio sanjuanino Aldo Cantoni del 23 al 25 de octubre, y el combinado nacional debutará esta tarde a las 19:30 ante Rusia (selección que logró la medalla dorada en los Olímpicos de Sydney en 2000).

Previamente en la jornada inaugural, jugarán desde las 17, España (campeón del mundo en 2005 y 2013) frente a Polonia (semifinalista en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y subcampeón del mundo en 2007).

Para el conjunto nacional, dirigido por el español Manuel Cadenas, será la tercera participación consecutiva en el torneo internacional y se presentará en sociedad luego de conseguir la medalla de oro en la última edición de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El cronograma completo de partidos del torneo internacional es el siguiente: Hoy: a las 17:00, España vs Polonia (Deportv) y a las 19:30, Argentina vs Rusia (TV Pública).

Jueves 24; a las 17, Rusia vs España (Deportv) y a las 19:30 | Argentina vs Polonia (TV Pública).

Viernes 25: Polonia vs. Rusia (Deportv) y Argentina vs España (TV Pública).

Los horarios de los partidos de la última jornada se definirán hoy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico