Armados y encapuchados redujeron a un sereno y escaparon con una pick up municipal

El robo comando ocurrió esta madrugada, dos sujetos encapuchados y armados huyeron con una camioneta de servicio del municipio local. Se trabaja con las cámaras de seguridad de los alrededores del corralón para dar con los autores del hecho y el rodado que se encuentra ploteado con las insignias municipales.

Esta madrugada alrededor de las dos de la mañana, el sereno del corralón de Necochea al 1600 fue sorprendido por dos sujetos encapuchados que ingresaron al predio y lo abordaron en la casilla de seguridad. Con un arma lo amedrentaron para que permanezca en silencio, tomaron la llave que se encontraba en el tablero del lugar y bajo amenazas huyeron raudamente con una pick up del municipio.

El vehículo ploteado con las insignias municipales es una Ford Ranger doble cabina dominio MVD 217.

Personal de la Seccional Segunda fue el primero en llegar al lugar, se dio intervención a la Fiscalía y desde esta mañana se trabaja en conjunto con la Brigada de Investigaciones. Se analiza en principio el registro de las cámaras de seguridad de la zona. Por el momento solo se pudo saber que los sujetos no contaban con un “campana” y se movían a pie hasta que sacaron la camioneta del corralón.

Cabe señalar que no ocurrió en otra oportunidad una situación semejante, en estos espacios no se dispone de custodia policial ni seguridad privada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico