Arnaldo André dijo que se inyecta semen de toro para estar bien a su edad

El actor paraguayo Arnaldo André estuvo en La Noche de Mirtha y sorprendió al revelar su secreto estético para mantenerse joven a los 80 años.

Todo ocurrió en la mesa de Mirtha Legrand, a la que estaban de invitados, además del actor paraguayo Arnaldo André, Fernando Burlando, Mariana Brey y Franco Mercuriali. Mientras se proyectaban imágenes de los antiguos proyectos de Arnaldo en la pantalla, el periodista de TN no pudo evitar halagar la apariencia del actor.

“Lo elogiamos por lo bien que está. ¿Tiene algunos secretos para estar así?”, consultó Mercuriali. “Lo que pasa es que voy a lo del doctor Adrián Jaime. Él mejora el nivel de vida de cada uno, entonces, por ahí te da una ‘vacunita’ anti-age”, reveló, entonces, Arnaldo.

Cuando Franco insistió en saber qué más había detrás de su aspecto, André siguió: “Últimamente trae cosas de Suiza. Lo que trae es semen de toro”.

A pesar de algunos de los presentes estallaron de risa, el actor mantuvo la cara seria. Entonces, Mariana Brey le consultó: “¿Eso se toma o se inyecta?”. Recién ahí Arnaldo no pudo evitar reírse, y explicó que se trata de una inyección.

“¿Y qué hace? Porque me habían dicho que Arnaldo André estaba usándolo… porque yo pregunté qué era lo que lo mantenía tan bien, está bárbaro. Y me contaron que estaba consumiendo o tomando una sustancia que se llama semen de toro”, intentó explicarse la panelista.

De esa manera, el actor paraguayo siguió explicando: “No solo a mí… a Betiana Blum, Cristina Albero, Marta González… Lo que pasa es que muchos no tienen la disciplina de decir ‘cada 15 días vamos’. Hay que ser constantes”.

Por último, Mirtha le preguntó qué le dice la gente cuando se lo cruza por la calle, y Arnaldo respondió: “Me recuerda las novelas como si yo estuviera al aire en este momento”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico