Arranca el Seven nocturno en las instalaciones de Calafate RC

La competencia comenzará a las 18 en las instalaciones del club ubicado en kilómetro 3. Habrá diez equipos de rugby y 13 de hóckey con delegaciones que arribaron desde la zona del Valle de Chubut.

El club Calafate RC comienza a disputar hoy la 3° edición del Seven Petrolero Nocturno en las instalaciones de kilómetro 3 con la participación de 23 equipos que llegarán desde distintos puntos de la región patagónica. El certamen es para las categorías Mamis, Intermedia y Primera Damas y Primera Caballeros en el hóckey, mientras que para el rugby solo la Primera división estará participando. Ambos días comenzarán todo desde las 18 extendiéndose hasta las 23.
En esta oportunidad, se confirmaron diez equipos para jugar al rugby destacando que todos los clubes de la Unión Austral estarán participando, sumándose Orcas, que llegó desde Ushuaia.
Por su parte, el hóckey dividirá los elencos en dos zonas, con la intención de todos jueguen variados partidos para así clasificar a los primeros dos de cada uno.
Los dirigentes del club Calafate RC pretenden además que la propuesta con el fin de que no sea solo deportiva. Para eso habrá un desfile con las precandidatas a Reina del Petróleo, las cuales estarán desfilando con algunos jugadores del club. A su vez, habrá como siempre tercer tiempo, con una gran paella y luego una fiesta a la que se le agregará música y cotillón en vista de hacer el cierre divertido para todos los deportistas que participaron del Seven nocturno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico