Arsenal ganó en Sarandí con un gol de Bruno Sepúlveda

El equipo del Viaducto, que logró su primera victoria, se impuso por 1-0 sobre Argentinos. Sepúlveda ingresó a los 26' del segundo tiempo y dos minutos después marcó el gol del triunfo para el "Arse".

Arsenal de Sarandí derrotó este jueves como local a Argentinos Juniors por 1-0 en uno de los partidos que dio continuidad a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, que se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, fue arbitrado por Pablo Dóvalo y el gol del partido lo marcó Bruno Sepúlveda a los 28 minutos del segundo tiempo.

En el inicio, el equipo del Viaducto tuvo la chance más concreta con un cabezazo de Nicolás Mazzola que dio en el palo. El arquero visitante Lucas Chaves se confió, pero la pelota podría haber terminado en gol.

Luego Arsenal tuvo otra con un cabezazo de Lucas Albertengo que quedó en las manos de Cháves. De inmediato respondió el “Bicho” con un remate de Lucas Villalba que contuvo el arquero local, Alejandro Medina.

En el segundo tiempo, Argentinos contó con las chances más claras, pero Arsenal fue contundente con la que tuvo. Fue a los 28 minutos cuando Albertengo se la bajó en el área al recién ingresado Bruno Sepúlveda que definió cruzado para poner en ventaja a los dirigidos por Sergio Rondina y darle la primera victoria en el flamante torneo de la Liga Profesional.

Síntesis

Arsenal 1 / Argentinos 0

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Nicolás Castro, Emiliano Méndez y Valentín Larralde; Leonel Picco; Nicolás Mazzola y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Matías Romero, Jonathan Gómez; Franco Moyano y Elías Gómez; César Florentín; Gabriel Hauche y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

Gol ST: 28’ Bruno Sepúlveda (A).

Cambios: al inicio Dardo Miloc x Méndez (A), 20’ Nicolás Reniero x Hauche (AJ) y Gabriel Carbajal x J. Gómez (AJ), 26’ Bruno Sepúlveda x Mazzola (A), 34’ Diego Sosa x E. Gómez (AJ), Javier Cabrera x Romero (AJ), 35’ Brian Farioli x Albertengo (A), 40’ Mateo Coronel x Moyano (AJ), 43’ Alejo Antilef x Larralde (A) y Nicolás Miracco x Sepúlveda (A).

Amonestados: Méndez, Suso, Papa (A). Villalba, J. Gómez, Mac Allister, Torrén (AJ).

Incidencias: no se registraron.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico