Arsenal perdió y San Lorenzo zafó de quedar último en la tabla

Cayó como local por 1-0 ante Unión de Santa Fe en partido de la 22ª fecha de la Liga Profesional. El gol lo marcó Emanuel Britez a los 45' de la etapa final.

Arsenal de Sarandí perdió este jueves como local por 1-0 ante Unión de Sanfa Fe en el marco de la 22ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, que se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, tuvo el arbitraje de Jorge Baliño y el gol del partido corrió por cuenta de Emanuel Britez a los 45' del segundo tiempo.

Con ese resultado, el "Arse" sigue en el último puesto del campeonato y de ese modo fue San Lorenzo el que zafó de quedar en esa posición.

En un primer tiempo con pocas situaciones de gol por parte de ambos equipos, Unión fue un poco más protagonista. El conjunto de Santa Fe generó sus ocasiones mediante el juego aéreo y principalmente por el lado izquierdo de la cancha, mientras que los de Sarandí casi no causaron peligro en el arco rival.

A los 35 minutos se retiró lesionado Ignacio Gariglio y en su reemplazo ingresó Franco Martínez en el Arse.

Al comienzo de la segunda parte, el equipo de Sarandí levantó cabeza y empezó a generar situaciones claras, mientras que a Unión se le complicó pasar los tres cuartos de cancha. Sin embargo, hacia la mitad del complemento, el "Tatengue" emparejó el juego y, sobre el final y gracias a Emanuel Brítez, selló el marcador 1-0.

En la próxima fecha, Arsenal jugará con Central Córdoba, el lunes a las 21:30; mientras que Unión se medirá con Atlético Tucumán, el mismo día a las 17..

Síntesis

Arsenal 0 / Unión 1

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espíndola.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Portillo y Gastón González; Nicolás Cordero; Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.

Gol ST: 45' Emanuel Brítez (U).

Cambios PT: 29' Lucas Suárez x Suso (A), 36' Franco Martínez x Caraglio (A),

Cambios ST: 26' Kevin Zenón x Cordero (U), 31' Brian Farioli x Antilef (A) y Nicolás Castro x Kruspzky (A), 34' Brian Blasi x Vera (U), 42' Daniel Juárez x Machuca (U).

Amonestados: Méndez, Albertengo (A). Roldán, Brítez (U).

Incidencias: no se registraron.

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico