Asaltaron a comerciantes que se encontraban con su bebé

Tres delincuentes asaltaron ayer a mano armada un local comercial del barrio Stella Maris. Después de reducir al matrimonio - dueño del comercio- que se encontraba con su bebé de 1 año y medio, los ataron y robaron mercadería. Los ladrones fueron detenidos.

Un violento asalto ocurrió este lunes sobre calle Código 517 en el barrio Stella Maris. Las víctimas son los dueños del almacén "El Sacrificio", quienes en el momento del robo se encontraban con su bebé de 1 año y medio.

Sobre las 20 horas, un llamado telefónico alertó a efectivos de la Seccional Tercera, cuando dos hombres, uno de ellos armado, ingresaron al local mientras otro delincuente hacía de "campana".

A punta de pistola, los ladrones redujeron a los comerciantes, los tiraron al suelo, los ataron y luego robaron mercadería: "bebidas alcohólicas, pollos, pizzas y una computadora del local", describieron a El Patagónico fuentes policiales.

Una vecina que pasó por el exterior del comercio vio la situación y dio aviso a la policía que rápidamente llegó al lugar. Un móvil policial de la Seccional Tercera, a cargo del cabo Benítez, a pocos metros del atraco dio con los tres delincuentes cuando intentaban escapar y uno de ellos descartaba el arma.

Con el apoyo de otro patrullero de la dependencia se logró la detención de David Jesús Amed (24), Leonardo Matías Panquilef (21) y Cesar Jonatán Mallarieri (20), quienes ya cuentan con antecedentes policiales. Se secuestró un revolver calibre 32 largo, con seis cartuchos a bala en su interior.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico