Aseguran que Antonela Roccuzzo estaría esperando su cuarto hijo

Tras viralizarse algunas imágenes de la esposa de Lionel Messi, el matrimonio más querido por todos quedó envuelto en rumores de embarazo. Los detalles.

Como es de público conocimiento, Lionel Messi manifestó recientemente en una entrevista con Migue Granados -en el streaming Olga- que tanto él como su esposa, Antonela Roccuzzo, deseaban tener un cuarto hijo, con preferencia de que fuera nena, dado que ya tienen tres hijos varones: Thiago, Mateo y Ciro.

"Me gustaría tener otro bebé, pero no estamos en la búsqueda. Me gustaría la nena", señaló el astro del fútbol para expresar un deseo familiar.

Esta fuerte declaración que mantiene a los fanáticos expectantes comenzó a cobrar más fuerza en los últimos días, debido a diversas fotos que la mismísima Antonela ha compartido en sus redes y que, de alguna manera, dan lugar a pensar que estaría en la dulce espera.

Las especulaciones de un bebé en camino han crecido gracias a las imágenes que muestran a la modelo cubriendo su abdomen en Instagram, lo que invita a pensar que trata de evitar que se vea su vientre en público, publicó el sitio minutouno.

antonela-roccuzzo-embarazadajpg.webp

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico