El 7 de junio de 2014, Sergio Martínez cayó por nocaut ante Miguel Cotto en Estados Unidos y así le puso fin a su brillante carrera como boxeador. Pero cuatro años después, el ex campeón del mundo mediano se plantea la posibilidad de volver al ring.
Sergio Martínez se prepara para actuar en un film que lo tiene como protagonista, para eso tuvo que renovar su licencia en la FAB. Cuando termine la filmación, decidirá si regresa al boxeo profesional.
Su mánager, Sampson Lewkowicz, habló en Ring Side (La Red) y aseguró: "Sacó la licencia para poder filmar su película sin usar el cabezal, pero también me dijo que se sentía bien y quería volver a pelear. Desde mi parte está el esperar a que termine el proyecto cinematográfico para que me comunique lo que va a hacer".
A través de redes sociales se pudo ver a Maravilla practicando, pero no necesariamente porque volverá a competir de manera profesional: la productora para la que está trabajando le realizó un pedido expreso para que volviera a entrenar y así tener un estado de físico óptimo para realizar el personaje. A los 43 años, ¿vuelve o no vuelve?