ATE y exoperarios de Guilford marcharon por el centro

Trabajadores de la Asociación de Trabajadores del Estado y exoperarios de Guilford, tras movilizarse por el centro de Comodoro se dirigieron al Concejo Deliberante en busca de respuestas a sus reclamos.

Este miércoles, los auxiliares de la Educación, nucleados en ATE, marcharon en reclamo por el pase a planta permanente de trabajadores y el llamado a paritaria; y los exoperarios de Guilford lo hicieron por el pago de sus indemnizaciones, quincenas adeudadas y jubilaciones anticipadas.

"Será hasta que lleguemos a una solución" dijo Leonardo Mora, desde la Asociación de Obreros Textiles (AOT), en contacto con El Patagónico.

"Estamos a la deriva y hasta ahora no tenemos nada y lamentablemente por más movilización que se haga en Comodoro, los problemas se solucionan en Buenos Aires", cuestionó.

Por su parte, el dirigente Cipriano Ojeda señaló que el objetivo de ir al Concejo Deliberante es para "pedir a los referentes de la ciudad; intendente y concejales, diputados que actúen para Comodoro, que no se hagan los distraídos para solucionar los conflictos".

"Los representantes nuestros tienen que tratar de buscar mesas de diálogo para destrabar estos conflictos".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico