Atlético Tucumán visita a Patronato por la Superliga

Atlético Tucumán, que viene de eliminar a Independiente en la Copa Argentina para instalarse en los octavos de final, visitará esta noche a Patronato, en Paraná, en uno de los dos partidos que darán inicio a la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) que lideran Boca y River, ambos con 9 unidades y puntaje ideal.
El encuentro se jugará a partir de las 21:05 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de la ciudad de Paraná, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación TNT Sports.
Atlético Tucumán, con 4 puntos, tras un triunfo, un empate y una derrota, llega con el ánimo en alza, luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, después de eliminar (2-1) a Independiente en Mendoza. Ahora enfrentará en la próxima instancia, probablemente el 4 de octubre, a Sarmiento de Junín, en la ciudad de Salta.
El técnico Ricardo Zielinski realizará algunas variantes, debido a la acumulación de partidos que tuvo el plantel, aunque contará con su figura, el delantero Luis "Pulga" Rodríguez desde el comienzo.
El "Ruso" Zielinski llevó 19 futbolistas a Mendoza y todos se trasladarán a Paraná, donde posiblemente se unirá el defensor Bruno Sbuttoni, ausente en los dos últimos encuentros por el fallecimiento de su padre.
Además, podrían volver a la formación titular Rodrigo Aliendro y David Barbona, quienes ante Independiente ingresaron en el segundo tiempo, mientras que Cristian Villagra volvería a ser el lateral izquierdo y Gervasio Núñez ingresaría en el mediocampo tras ocupar ambos un lugar en el banco de relevos.
Patronato, con 6 unidades, y a tres de los líderes, viene de conseguir su segundo triunfo en el torneo luego de vencer 3-1 a Tigre en Victoria.
En relación a ese partido, el entrenador Juan Pablo Pumpido repetirá la formación.
En tanto continúan lesionados y no estarán disponibles para el DT los zagueros centrales Agustín Sandona e Iván Furios, el marcador de punta Marcos Minetti y el mediocampista Abel Peralta.

PROBABLES FORMACIONES

atronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Martín Rivero, Damián Lemos, Marcelo Guzmán y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Rafael García y Gabriel Risso Patrón o Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, Dardo Miloc o Gervasio Núñez y David Barbona; Luis Rodríguez y Hernán Hechalar o Mauricio Affonso. DT: Ricardo Zielinski.
Cancha: Patronato.
Hora: 21:05.
Arbitro: Silvio Trucco.
TV: TNT Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico