Atropellaron a un menor en la avenida Kennedy

El pequeño fue trasladado al Hospital Regional tras el impacto, tendría alrededor de 10 años y estaba consciente tras el golpe. Dijo llamarse Matías.

Esta tarde alrededor de las 15 horas se produjo un accidente en una de las avenidas más transitadas de la zona sur, Avenida Kennedy a pocos metros de la intersección con Estados Unidos. Allí un remis de la remisería Pueyrredón que transitaba en sentido sur – norte atropelló a un pequeño que cruzaba la calle acompañado de su hermano.

Por la fuerza del impacto, el menor quedó tendido en el suelo sin poder moverse, transeúntes ocasionales asistieron al pequeño intentando consolarlo hasta la llegada de la ambulancia. A la llegada del personal médico del Hospital Regional se vivieron momentos desgarradores cuando el pequeño gritaba del dolor tratando de impedir que lo suban a la camilla. Testigos ocasionales comentaron que el pequeño indicó que se llamaba Matías y que sentía dolor en sus piernas.

Personal de la Seccional Tercera que tiene jurisdicción en la zona se hizo presente en el lugar para tomar los datos al remisero que protagonizó el lamentable accidente. La evolución del menor y las pericias tomadas por el personal policial determinarán la responsabilidad o no del conductor del Chevrolet dominio LFP 294.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico