Atropellaron a una mujer de 74 años

El siniestro vial se registró este sábado, alrededor de las 17: 30, en San Martín y Alem. Una camioneta embistió a la transeúnte quien tuvo que ser trasladada al Hospital Regional.

Personal policial de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia tuvo que intervenir este sábado por la tarde en un accidente de tránsito con una mujer atropellada que sufrió lesiones.

De acuerdo con el informe policial, una mujer identificada como Verónica Rosales conducía una Toyota Hilux por San Martín y al doblar en dirección sur para retomar calle Alem no se percató que iba cruzando a pie una mujer de 74 años a quien impactó con lado izquierdo del capot.

Producto del impacto, la transeúnte cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

Personal policial solicitó una ambulancia del sistena 107 que llegó a cargo del médico Carrera quien luego de examinar a la mujer refirió que la misma se hallaba consciente. Fue trasladada al Hospital Regional para constatar lesiones.

También se hizo presente personal de Transito Municipal que le realizó el test de alcoholemia a la conductora arrojando resultado negativo.

El vehículo fue secuestrado en forma preventiva hasta que se constate el estado de salud de la mujer atropellada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico