18 feb - 12:09 am Deportes Provincia restituyó apoyo oficial a pilotos chubutenses Gustavo Micheloud, los hermanos Valle y "Tapita" Vidal hablaron del "abandono" sufrido durante el anterior gobierno. Ahora llevarán publicidad de Lotería del Chubut en sus autos que será vista en todo el país.
08 feb - 12:06 am Deportes Paoloni y Martínez ganaron las carreras del TC Mouras Pablo Podestá y Darío Laccette fueron los ganadores del TC Pista Moura y la Fórnula Metropolitana, respectivamente. La próxima fecha se correrá el 28 de febrero en La Plata.
03 feb - 12:05 am Deportes Viedma ya palpita el comienzo del calendario del Turismo Carretera La competencia fue presentada en el Casino de Las Grutas. La categoría volverá a correr en el autódromo "Ciudad de Viedma" después de tres décadas.
31 ene - 12:06 am Deportes Omar Kovacevich logró otra corona para los chubutenses Finalmente llegó la confirmación oficial y el piloto chubutense sumó su segundo título. Ahora, el de Esquel sueña con estar este año en un Maxi Rally: "Uno quiere nuevos desafíos", aseguró.
25 ene - 12:01 am Deportes La Fórmula E se prepara para correr en un circuito modificado Los cambios se registrarán en dos de las doce curvas del circuito, la número siete y la diez. El objetivo es facilitar el tránsito de los competidores, que desandarán un trazado de 2.446 metros de extensión.
21 ene - 12:05 am Deportes Luciano Farroni correrá con Peuegot 408 en el Super TC 2000 que vendrá a Trelew La categoría confirmó su presencia en Chubut para el debut de la temporada 2016, el sábado 19 y domingo 20 de marzo, en el autódromo Mar y Valle. El representante de la capital del petróleo correrá para la escudería FE.
19 ene - 12:02 am Deportes Agustín Montecino debutará en el Turismo Pista 1.100cc El joven piloto de 16 años, que fue bicampeón en Sithl y campeón en Prokart, decidió dar el salto y sumarse a la categoría con techo. El fin de semana comenzará con los primeros ensayos para llegar a la primera del año de la mejor manera posible. "La intención es probar lo más que podamos en el autódromo y sumar de a poco experiencia", anticipó.
12 ene - 12:04 am Deportes Ariel Pacho correrá en la Clase 3 del TN con un Renault Fluence El crédito chubutense compartirá equipo con Matías Machuca y contará con Luis Belloso como asistente técnico en la estructura. "Será un año intenso, con muchos pilotos y equipos que harán aun más competitiva la Clase Tres, y nosotros queremos ser protagonistas desde las primeras fechas", adelantó.